Envíos y Devoluciones

Zonas de Envío:

Sólo enviamos pedidos a España (Península Ibérica)

Envío de mercancía:

Nuestros envíos se realizarán en 24h/48h. (Tiempo estimado en días laborables de Lunes a Viernes)

Al no estar dedicados exclusivamente a la venta por internet puede que el stock de algunos artículos sea disponible cuando en realidad está agotado al no haber actualizado su ficha, si este fuera el caso y algún artículo del pedido no estuviera disponible se comunicaría de inmediato, también puede darse el caso contrario.

Condiciones del envío:

Todos nuestros envíos son realizados por la empresa GLS , y son entregados en 24h/48h. En fechas muy puntuales podemos ser sobrepasados por el volumen de pedidos, o puede producirse cualquier incidencia en el transporte, en cualquiera de estos casos intentaremos informar de cualquier tipo de retraso.

Los costes de envío son automáticamente calculados por nuestra web y en estos influyen tanto el peso como las medidas de los productos incluidos en el pedido, e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Este servicio de transporte siempre es contratado por cuenta del cliente incluyendo su precio en el pedido.

Te aconsejamos que agrupes todos los artículos que compres en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger los objetos frágiles. Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos.

Si el envío al ser entregado tiene golpes, precintos abiertos o cualquier otra anomalía, indicarlo por escrito en el albarán de la agencia de transportes, verifica si puedes, su contenido y asegúrate de que todo está correcto antes de aceptar el envío.

Devoluciones de mercancía

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Para poder realizar la devolución será necesario contarnos al numero de teléfono +34 952 35 76 44 (Horario Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 / Sábado de 10:30 a 14:30 y 17:00 a 21:00) o enviarnos un correo a pedidos@tiendamabel.com con asunto PROBLEMA PEDIDO RECIBIDO.

El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca.

El reembolso o abono será efectuado en la misma forma de pago y será erogado solo después recibido y comprobado el perfecto estado del producto y con su embalaje y etiquetado original.

Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.

Mi cuenta

Inicio

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión